Ver mensaje
Antiguo 29-11-2007, 16:14
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 1º: Retirar moqueta (y porquerías)

Las cortinas hacían juego con una horrorosa y apestosa moqueta azul colocada en las bandas laterales de la litera de proa, que la habían pegado a trozos.

En los límites donde terminaba la moqueta había pegotes enormes de cola vieja.

Además, las tablas que en cierto modo sujetaban y delimitaban la moqueta por el techo estaban descolgadas.

El suelo también estaba bastante mal, sucio, con manchas imposibles de quitar, la pintura desconchada… Decidí que también lo sanearía y lo cubriría con alguna moqueta o madera.

No sabía por donde empezar, la verdad es que al principio solo pensaba cambiar la moqueta. Ciertamente ignoraba en el enorme berenjenal en el que estaba a punto de meterme.
Lo 1º que hice fue disponerme a quitar moqueta, y antes de nada tenía que desatornillar las tablas que la sujetaba y limitaba. Según iba descubriendo rincones inaccesibles veía manchas negras de humedad. Y al empezar me di cuenta que había cometido el primer error. Tenía que haber despejado el interior quitando de enmedio todo lo que estorbaba antes que nada, porque la tarea prometía ser muy guarra y mi barco pequeñito. Así que antes de seguir me llevé a la cochera de casa colchonetas y todo aquello que no iba a necesitar

(sigo siguiendo....)