21-05-2014, 07:54
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
|
Re: Travesia Tarragona-Mar Menor
Salimos de Murcia en el tren de las 6:35 con destino Tarragona, donde llegamos a las 12:40, nos dirigimos al Club Náutico donde nos esperaba el ya ex dueño del barco, pues mientras los cofrades de la zona celebraban la quedada Cartagenera del puente de Mayo , yo cerraba la compraventa de mi nueva embarcación. Nos dirigimos al barco para que el anterior dueño nos explicara las funciones básicas del velero, y tras colocar nuestro equipaje, nos llevó en su coche a una gasolinera cercana para llenar unas garrafas de gasoil y comprar víveres en el súper, después vuelta al puerto para cargar, decidimos comer antes de partir, el señor se marchó, y justo cuando terminamos de comer regreso para despedirnos y hacernos alguna foto, y tuvo el detalle de traer un cubo de hielo picado, que por cierto compramos solo cervezas para el primer día pensando que no aguantarían frías y el Domingo cuando llegamos aun quedaba hielo, aunque compramos dos botellitas de buen Rioja como sustituto de la cerveza, y no tuvimos ocasión ni cuerpo para descorcharlas . Cuando nos despedía desde el pantalán me sentí reflejado en el cuándo hace apenas cinco meses atrás veía partir a mi Nabel 2 .
La idea era salir navegando hasta el domingo, hasta donde llegáramos, si había que dejar el barco de Alicante para abajo, que pensamos que era factible, pues ya completaríamos la travesía el próximo finde, pero finalmente hicimos todo el recorrido de un tirón.........
|