21-05-2014, 17:52
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
|
Re: Brico: aire acondicionado
Pues a mi me interesaría si fuese suficientemente compacto como para un 9 metros.
Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem
pregunta al foro, quiero saber si tendria salida comercial lo siguiente:
si hago un aire acondicionado que solo funcione en modo frio que no tenga tarmostato pero con el formato marino es decir como los de toda la vida con su condensador de agua de mar, pero que vaya a piñon y no pare nunca, cuando se le da 220 funciona y cuando quieras que pare lo desenchufas, con una potencia de unas 2500 frigorias, suficiente para refrescar un salon de un 40 pies y que cueste 1000 euros mas el iva? tendria salida comercial? la gente lo compraria?
porque digo esto... porque lo que encarece a la hora de hacer un aire es por una parte el circuito de calor que se soluciona con una estufa de 20 euros y asi me evito el tema de la valvula de 4 vias para revertir el ciclo a calor, me evito el termostato que implica su cableado con el conrol de esta valvula, y como cuando hace calor es raro que el aire se pare y fuciona casi siempre, me podria salir un aire economico, y a la cuarta parte de uno comercial aunque basicamente seria casi lo mismo.
|