Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2014, 22:18
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Lo más difícil de todo es soltar anclas, esta gente ya lo ha hecho y el viaje irá tomando forma por si solo, sin que haya un último día para nada...

Otra cosa es que de cien personas que tienen el sueño de viajar en un velero, sólo 50 consiguen soltar amarras y de esas 50 sólo diez alcanzan lo imaginado...Canarias yo lo he visto como un sitio donde muchos sueños se rompen, donde la gente se da cuenta que navegar no es lo que habían imaginado, muchos llegan al Caribe para encontrarse allí con esa misma realidad..

No he estado en el Pacífico, pero en el Índico ya sólo te encuentras con gente que sabe que ha alcanzado su sueño, que es realidad y que saben que navegar forma parte de su forma de vida..

Otra cosa, un porcentaje muy alto de sueños que he visto romperse son por culpa del barco, hay barcos que hacen fácil la vida y la navegación, y otros que, aunque su tripulación sea experta, te complican la vida y te llevan a plantearte una retirada, algo que con un buen barco nunca pasará....

Buenos vientos y confianza en vosotros mismos !!!!

Que gran verdad, yo lo defino ( lo poco que puedo opinar) como fases de acoplamiento, primero lo piensas, luego lo haces,pero llega un momento que los planes se van al fondo del mar y miras atrás y piensas que has perdido sitios que ver y momentos que disfrutar con tu tripu asi que el donde y el cuando dejan de ser importantes y por fin decides que hoy estoy aquí y mañana dios sabe y que lo que realmente importa es navegar y disfrutar y el sitio se encuentra por si solo.
Espero no tener que renunciar nunca a esto ,después del precio tan alto que hemos tenido que pagar ,pero prisa por volver no tenemos y mundo que correr también asi que...................
Un saludo a todos y todas de los victoria
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
caribdis (21-05-2014), josera (22-05-2014), Loquillo (22-05-2014), Maoraspa (03-06-2014), PASAVANTE (22-05-2014)