Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 09:26
tutifru tutifru esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado problema honda 8hp four stroke

hola amigos, queria pediros opinion sobre un tema que cada cual me dice una cosa, tengo un honda 8hp four stroke del 2006 al que no le sale casi nada de agua del circuito de refrigeracion. Lo compre y el que me lo vendio lo ha tenido 2 años parado minimo. Primero me comentaron que mirara el impeller, desmonte la cola habiendo comprado el nuevo impeller y bajo mi asombro la turbina estaba perfecta, bueno me la quedo, mal no me va a venir. Probe tambien de meter alambre por donde sale el agua y nada... sigue igual. Luego me ha dicho un mecanico que sera que tiene sal en el bloque y que hay que abrir para limpiar los conductos. Otro me dijo que solo metiendo un liquido para fundir la sal ira bien, metiendo el motor en un bidon dejandolo un rato y otro que mire el termostato que seguro sera el problema que este obstruido de sal y no abra.
Mirando este despiece parece que he de abrir mucho el motor... http://www.boats.net/parts/search/Ho...OLD/parts.html
si quito esto desmonto el bloque? quiero probarlo todo para no llevar el motor a que me quiten los cuartos... que eso supondria abrir bloque, yo ahi no me meto. gracias amigos.

SOY POBRE pero invito YO!
Citar y responder