Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 19:15
Cpt.Fruta Cpt.Fruta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Re: ¡¡ Perder La Quilla Es Inadmisible !!

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Pero es que eso se da con cierta frecuencia y debe estar contemplado. Además creo que 10 nudos es una velocidad ridícula para un impacto.

Un cofrade apuntaba que si un avión impacta con sus alas contra un edificio, se va a la mie-a.

Vále, eso si es a una velocidad en vuelo que pueden ser 200 o 300 nudos; pero te aseguro (y ya ha pasado y se de lo que hablo) que si un avión impacta con un ala contra el edificio terminal del aeropuerto a velocidad de rodaje en tierra de 15 o 20 nudos, al ala ni se entera. Algún bollo y poco más. Pôr eso la importancia de la velocidad en los impactos.
Buenas, la verdad que no he participado de manera activa en el foro, luego me presentaré como es debido, pero si un avión impacta con la punta de su plano contra un edifico a 10 nudos, el avión si no hay que tirarlo es de milagro, y créeme yo sí que se de lo que hablo, y si no, busca información de un md8x de iberia que lleva muchos años por un impacto en su punta de plano con una jardinera de pasajeros.

Sobre el tema de perder la orza, creo que se deben dar muchas coincidencias para que pase, por. Que hayamos tenemos varios casos en un 'corto' espacio de tiempo, nos hace alarmarnos demasiado
Citar y responder