Discusión: Uno más por aqui
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 19:28
Cpt.Fruta Cpt.Fruta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas tardes a todos/as, me presento para participar activamente en el foro, llevo bastantes meses leyendo el foro y ampliando mis conocimientos con las aportaciones de muchos foreros.
Soy de Madrid y hasta el 2008 nunca me había interesado realmente por la náutica de recreo, a finales del 2007 decidí dejar Madrid e ir a vivir a Vigo y gracias a mi curiosidad y a conocer a las personas adecuadas, empecé a sacar títulos náuticos, he navegado mucho por aquella zona sobre todo en barcos a motor, haciendo incluso trabajos de patrón marineros en yates de esloras respetables basados en sanxenxo. Pero no penséis que soy un tractorista, mi alma se salvó la primera vez que navege en un velero, desde entonces, no he parado de tratar de aprender todo lo que he podido de la vela, y por suerte, aun me queda mucho por aprender.

Bueno, no me. Dilato más, ahora estoy en Madrid, deseando tirar para Galicia a primeros de mes y tratar de pasar el verano viviendo en un velero, navegando a vela y haciendo algún que otro trabajo de marinería.

Unas birras para los que se traguen este tocho.
Citar y responder