Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 22:21
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Buenas,

yo estoy en tramites y hace dos días me mandaron un email desde bélgica pidiéndome fotografías de la placa del motor y del casco (o eso entendí.... pongo a continuación el email por si alguien me hace el favor).

El tema de la placa, pues la única que hay en el casco es la que tengo así que espero que sea la que me piden porque con estos barcos de más de 30 años vete tu a saber...

He hablado con Sole Diesel y no hay problema, les he enviado la documentación del barco, fotografía del motor y fotocopia de mi DNI junto con hoja de asiento, en principio me la envían en breve pero no se ¿me pedirán algo más? porque el motor es el que venia con el barco y desde luego no tengo facturas de compra de dicho motor,,, ¿alguien con el mismo caso y/o situación?

Cita:
Monsieur, bonjour

Afin de me permettre de vous délivrer la lettre de pavillon, il convient de me faire parvenir par e-mail une photo du numéro d'identification de la coque ( car le numéro NIB n'est pas le numéro de coque, mais un numéro de registre espagnol)

Pouvez-vous également me faire parvenir une photo de la plaquette moteur Sole Mini 3

Salutations

En fin que no se si debería haberme metido en esto, lo que era algo sencillo en un principio se alarga y se complica cada día más (empece solicitando la baja en enero y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda navegar).

Saludos¡¡
Citar y responder