Buenas noches una ronda mi parte.

Efectivamente Limán las prisas no son buenas, ahora que lo leo, hasta me entra risa.

El piloto iba perfectamente, hicimos travesía Burriana -Cap de Creus y de vicio, a la vuelta cuando iba embragado empezó a bloquearse la rueda, girabas un poco a lado contrario y con tacto despacito todo volvía a la normalidad, cuando iba el automático no se trababa. Luego fue a más se iba bloqueando cada vez más y no te dejaba virar, nos fuimos a Mallorca y en Alcudia nos dió un susto al hacer una maniobra. Desmonté y revisé las poleas. Con el desmontado parece que gira bien, pero cuando lo pongo vuelve el mismo problema. Cambié la correa dentada y aunque era nueva, llevava unos años en la bolsa de repuestos, así que no se si esto afecta a elasticidad, medida... Lo he montado y desmontado varias veces he puesto mucho cuidado en centrarlo en la rueda y que nada. El último intento fue navegando sólo, lo monte probe en puerto y parecía todo bien, fue salir y otra vez la misma historia. Y mira que parece simple la máquina, pero que no se como arreglarlo...
Si no recuerdo mal en un mensaje pusiste algo de llevar al tornero para lijar un poco las poleas, pero no me acuerdo bien...
Menuda historia que he contado ahora (es que ya he cenado y ando tranquilo en una mesa de la taberna, jeje).
Un abrazo y gracias.