Ver mensaje
Antiguo 22-05-2014, 23:40
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,638
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: Corto documental Twenty Eight Feet

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No es facil vivir asi, se pasa mal, muy mal, sobre todo si no se tienen unas entradas de dinero fijas mensuales, trabajar por ahi es dificil y está muy controlado por las autoridades y los mismos autoctonos
Siempre se muestra lo idilico, placido y bucolico....pero solo son dias sueltos y separados en el tiempo, los demas son duros
Antes sin tanto control era mas facil encontrar chapuzas que hacer y aún asi he pasado hambre y penalidades, ahora me comentan que es casi imposible encontrar trabajos.....yo no tenia ninguna renta mensual y lo pasé mal
El que espere un tipo de vida idilico, placido y bucolico, está claro que debe quedarse en casa, pero la vida navegando es intensa, simple en la relación con los elementos y la naturaleza (menos complicado que las relaciones en el mundo de los humanos...) y desde mi punto de vista, inmensamente gratificante. Las necesidades de dinero pueden depender también de la ruta escogida, en determinadas zonas, la pesca no es problema en absoluto, en otras si lo es; los gastos en un país del tercer mundo tampoco son los de los países ricos, pero si consigues trabajo, los salarios también son totalmente diferentes...

Un saludo