Ver mensaje
Antiguo 23-05-2014, 10:51
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Buenas,

yo estoy en tramites y hace dos días me mandaron un email desde bélgica pidiéndome fotografías de la placa del motor y del casco (o eso entendí.... pongo a continuación el email por si alguien me hace el favor).

El tema de la placa, pues la única que hay en el casco es la que tengo así que espero que sea la que me piden porque con estos barcos de más de 30 años vete tu a saber...

He hablado con Sole Diesel y no hay problema, les he enviado la documentación del barco, fotografía del motor y fotocopia de mi DNI junto con hoja de asiento, en principio me la envían en breve pero no se ¿me pedirán algo más? porque el motor es el que venia con el barco y desde luego no tengo facturas de compra de dicho motor,,, ¿alguien con el mismo caso y/o situación?

En fin que no se si debería haberme metido en esto, lo que era algo sencillo en un principio se alarga y se complica cada día más (empece solicitando la baja en enero y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda navegar).

Saludos¡¡
Yo tuve el mismo caso que tu, me pidieron lo que dices, y es que no viene en el contrato de compra-venta el mismo numero del casco, sino el de serie, que es diferente, ellos te piden el nº que hay grabado en el casco por fuera, y el caso del motor basta con decirles que es el original del barco y le envias la foto de la placa, y que por lo tanto es de la misma fecha que el barco.
Para mas rapidez echaba las fotos por el móvil y las enviaba directamente al correo de ellos, a los 5 minutos de enviarlas me respondieron, que mi letra de pabellón salia al día siguiente para casa, luego tardo 3 semanas.

Editado por Diavolo en 23-05-2014 a las 11:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo
xento (24-05-2014)