Ver mensaje
Antiguo 29-11-2007, 18:08
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Muchas gracias a todos.

Especialmente a Zephyros. Todo un detallazo situarme en la carta.

Planeta Agua: No. El programa gratuito para ver las Ugrib no funciona en un Mac. Hay un programa que si las puede utilizar que es el GPSNavX pero sólo usa cartas raster BSB y de esa parte del Mundo (y lo que queda) no tengo, con lo cual aunque tuviera el programa ... dos piedras.
Sigo la meteo a base de buscar cartas isobáricas y previsiones de otros, pero las Ugrib que son las que utiliza el juego... nasti de plasti.

De la Rocha: No es que esté calculando todo el rato, pero ayer cuando vi que había esa borrasca en Brasil comencé a calcular (a manija) rumbo y distancias para ver si la podía alcanzar y si llegaba (más o menos). Después del paro de esta pasada noche y el que viene... casi me da miedo quedarme encalmado y encima haber hecho bastantes millas más de las necesarias.

Casi mejor ... así puedo plantearme tranquilamente el fin de semana "desconectado" y el lunes ya volveremos a empezar.

Borneria: Muchas gracias a tí también por tu oferimiento. Pero no voy a estar pidiendo constantemente que me mostreis las ugrib.

Me voy a mirar precios de portátiles PC... jajajaja