Ver mensaje
Antiguo 23-05-2014, 21:02
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Primera Experiencia Como Patrón

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Pensar que unas prácticas de PER son un curso práctico completo de navegación es absurdo. Aprender los mínimos es bastante más que eso
Totalmente de acuerdo. Las prácticas que te dan son vergonzosas.. Vamos, yo ni atraqué, ni salí del pantalán.. Lo máximo abarloarlo para poner gasoil y manejar timón y algo de vela.. Eso sí, como lo hice embarcada, fondear sí que lo aprendí, que siempre va bien.. Y he tenido buenos monitores que lo primero que te enseñan es lo que nunca has de hacer si quieres conservar todas las partes de tu cuerpo.. , pero para hacerlo bien no puedes ir turnando a un montón de gente... Las escuelas cobran mucho para lo poco que te dan..

Donde más he aprendido es en regata y en travesía, y en regata porque tengo un patrón que no me lo merezco (nunca podré pagartelo Ferrán!! ) y unos compañeros de tripulación con los que iría al fin del mundo..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder