Cita:
Originalmente publicado por otoio
y la salida afuera sin duda.
Si tienes que achicar tendrás los imbornales debajo del agua.
Prepara tapones. A mi me van bien los tapones de patas de sillas metalicas, en diametro que corresponda.
|
SALUD

SS.
Bien , vayamos por partes , ya me he leido un poco el informe tecnicooficial de tamamoana

. ahora ya aclarada la parte obligatoria , lo que se tercia es la tecnica , si entra agua y no me percato de ello y pongo la bomba de la sentina automatica que desague en el interior de la bañera me dara un aviso mas que evidente de que sucede algo , la bomba manual la pongo que evacue directamente al esterior por encima de la linea de flotacion , en linea con disminucion desde el eje de la salida de la bomba hasta la popa para que no quede agua dentro del tubo de salida. pero lo que no se es donde es mas adecuado colocar la bomba , se que devo poder usarla mientras gobierno , he pensado que como soy ambidiestro me va a dar igual , me sentare en la bañera , cogere la caña me la bebere con tranqu .... nos desviamos . cogere la caña y vere donde me queda mas a mano , creo que sera a estribor , centradita en la bañera ,

los tapones son para los imbornales , yo pensaba poner grifos