Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Voy a ver si sigo tu estela  y cuelgo una cosita de bricobarco.
Tómate un respiro
|
Eso, que se enteren estos piratas quienes llevan los pantalones en esta taberna
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Te lo imaginas, tras unos carnavales de órdago en Cái, cuando regreses con "tu niño", todo él guapo y reluciente, y le saques de paseo con ese indescriptible sonido del viento y las velas (... aunque estén algo "chungas") ...
|
Que sepas chavalín que tu oferta es muy muy buena, y aunque aún tengo que cuadrar algunos números, en cuanto tenga claro lo de poner la mayor recurro a ti. Además de por el buen precio, pues porque eres de fiar ¿verdad que sí?

y porque te tengo más a mano pa darte la lata.
Se me ha olvidado hacer una anotación muy muy importante, la que más. El mérito del brico es de la taberna. Cuando empecé no tenía ni idea de NADA, y cuando digo nada es eso, NADA. Joder si a la sentina le llamaba pozo y este verano Raf me preguntó si tenía una llave ¿alen? y le dije que no, y luego cuando vi qué era pensé: ¡ah! el hierro ese con forma de L
Pero no me dio ni me da corte preguntar varias veces lo mismo o decir que no lo entiendo, aunque parezca lela, que el que no llora no mama, y siempre en esta taberna he obtenido respuestas a mis dudas. El más sufrido ha sido mi buen pámpano, que como lo tenía de vecino cada dos por tres lo llamaba (y lo llamo) pa preguntarle cualquier chorrada. O sea, que lo poquito que voy aprendiendo os lo debo en gran medida a vosotros, porque siempre encuentro aquí a alguien, acodado en la barra de este garito dispuesto a explicarte mil veces la misma cosa hasta que la entiendas
Por vosotros