Discusión: rating nacional 2007
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2006, 01:19
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Apreciado Atnem;

¿Es cierto que en el año 2007 los armadores deberán re-pesar sus barcos y tomar nuevas medidas con el consiguiente gasto adicional?

¿Es normal y justo que el Dunic regatee contra el Meroil?

¿En el año 2007 se usará correctamente el rating según el viento reinante?

A mi que el RN sea imperfecto me la trae al pairo, con perdón, es imposible que llueva a gusto de todos, y eso la gente lo tiene que entender, ES IMPOSIBLE QUE TODO EL MUNDO ESTË CONTENTO, yo no entenderé como un barco del 92 que es de lo mejor que corre tenga un rating tan bajo, es así y es así y punto.

A mi lo que me preocupa es que no se tenga una idea de asociación de cruceros y si la de regatas en exclusiva, cambiémosle el nombre entonces RANCQue Regatean. (RANCQR). También me preocupa que no se tenga en cuenta al personal, se modifiquen las ideas en medio de la temporada, que cambién los puntos de vista en medio de la temporada, que aparezcan normas que obliguen a pasar por el aro de nuevo, eso es lo que realmente no gusta y son las cosas que debería cambiar. La RANC/RFEV debería escuchar a la gente que habla, no a la que chilla, pero al menos a la gente que expone sus quejas.

En realidad este tipo de asociaciones es para el pueblo llano, no para las clases elitistas de la nautica. O por lo menos eso creo yo.

Yo con la RANC no le tengo nada en contra, es más siempre han sido serviciales y amables conmigo, pero creo que tienen una falta oido bastante importante. Le doy mi voto de confianza, pero si Atnem responde erroneamente a las 3 preguntas del encabezado de mi post empezaremos mal, más que nada porque son de cajón.
¿Tan complicado es ver que la gente lo que quiere es regatear y no complicarse con nuevas mediciones, nuevas normas y nuevos rollos? Cuanto más lo compliquen, menos adictos, es así de fácil. Que no todos somos Alex Thompson leches (más quisiéramos )

Un Saludo a tod@s.

Ocell
Citar y responder