Originalmente publicado por quiquedb
Pues yo debi de ver otro partido, por las siguientes razones:
El arbitro estuvo fatal permitiendo un juego durisimo del Atletico de Madrid, que hizo entradas merecedoras de tarjeta desde el minuto 1, al Miranda, se la tenia que haber sacado en la primera parte y con la amarilla de la segunda a la calle. La de Ramos me parece justa por idiota.
Para nada tomo decisiones a favor del Real Madrid y si un tiempo de descuento de 5 minutos pudiera parecer excesivo, hubo 5 cambios en la segunda parte a 30 seg por cambio (segun reglamento) ya son 2 minutos y medio y las perdidas de tiempo de los jugadores del Atletico, la salida de Filipe Luis en el minuto 82 de partido fue una perdida deliberada de tiempo que duro cronometro en mano mas de 1 minuto y medio, ademas de descarado que fue, y de ir caminando paralelo por la banda sin salirse del campo, deberia el arbitro haberle sacado tarjeta, mas aun cuando luego ni cojeaba. Con esto ya tenemos 4 minutos de tiempo de descuento JUSTOS. Esto ya te lo respondieron antes dos cambios seguidos no son 1 minuto el descuento es exagerado.
Vale, el gol del Madrid llego en el minuto 92:48
3 minutos hubieran parecido justos en esa final?
Sinceramente yo creo que si. Se puede opinar que no, pero no es mantenible ni realista.
Mas razones, el Atletico se encerro en su campo los ultimos 25 minutos de forma absurda, salio muy bien en los primeros minutos de la segunda parte, pero el Real Madrid le hecho mucho coraje y al final, consiguio romper el cerco. Malas decisiones de Simeone en esa estrategia y cambios que posteriormente le perjudicaron.
Diego Costa... ni jugar deberia haber hecho y eso perjudico muchisimo a su equipo, muy mala decision del cuerpo tecnico del Atletico de Madrid. Tienes razon en esto
No quiero decir nada del gol del Atletico, gran cagada de Iker, pero muy grande y que debe hacer reflexionar al seleccionador español que portero llevar a la seleccion. Cuando menos, dudoso un posible fuera de juego posicional, no participaba en la jugada al menos de un jugador del Atletico de Madrid que salia del area hacia el centro del campo. Pero era posicional y hay que reconocer las cosas como son. Aunque el gol me parece dudoso tecnicamente hablando, me parece justo por como estaba jugando el Atletico y por la gran cagada de Iker. El gol del Aleti fue muy legal el jugador sale sin hacer intencion de jugar el balon.
La entrada de Villa a Iker que no merecio tarjeta otra magnifica cagada del arbitro. Por esa entrada Villa vio tarjeta amarilla
Hubo una mano de libro, con el reglamento en la mano es mano y el arbitro ni la vio, en el area del Atletico en lanzamiento de falta. Lo dijo Iturralde la mano no ocupa un espacio diferente al cuerpo y el jugador tiene la cara girada. Sin embargo no dices nada del si penalty de Juanfran a Marcelo sera por que uno lo protesto CR y el otro no
El pobre Atletico se desfondo, lo vio muy cerca y ademas hizo meritos, el gol les mino de tal forma que ni fisica ni moralmente se pudieron sobreponer.
El partido deberia haber acabado con el gol de Bale.
Ya luego muy roto el Atletico no se merecio los otros dos goles y menos el penalty que tiro el hortera del portugues ese que juega en el Real Madrid, que con su accion posterior confirmo definitivamente que su cortedad mental es inversamente proporcional al ego del que hace gala. UNA VERGUENZA!!! De CR7 mejor no quiero hablar, es un jugador del monton con un marketing brutal. DiMaria ayer demostro ser mejor que el y que Bale juntos.... pero vende menos camisetas claro. Ademas CR en las grandes se desaparece
Lo que no es de recibo, es la actitud del Cholo Simeone con Varane, que si, que tira un balon al area tecnica del Atletico de Madrid, pero muuuuy suave y el Cholo se desmelena y le quiere partir la cara, de verdad que tambien VERGONZOSO. Termino justamente expulsado. El Cholo tiene el culo pelao en esto del futbol a ver que dijo el niñato de Varane
De el juego del Real Madrid...
Pues la verdad es que en los primeros 65 minutos se vio desbordado y sin ideas y jugo fatal ese tiempo.
A partir del minuto 75 mas o menos fue hacia adelante a buscar el gol con ganas y su juego, no mejorando hizo infinitamente mas que el Atletico de Madrid que ¿cuantas veces tiro a puerta? 2, 3??? por cuantas del Real Madrid, y tanto va el cantaro a la fuente que...
Sobre los intereses ocultos del partido... vamos a ver señores, a quien le puede interesar de verdad ver a un equipo ganar la 10ª copa de Europa, lo normal seria pensar que a mucha gente en Europa eso no le gustaria, al Bayern, al Milan, etc, etc... esto que digo es una tonteria, ¿por que? pues porque no hay ninguna conspiracion de ningun tipo ni nadie paga al arbitro ni nada que se le parezca, por favor seamos serios, adultos e inteligentes.
No que va no hay intereses creados solo unos pocos, de adultos es creer que esto es un negocio y todos usan sus influencias. Si este año el Madrid no gana la Champions la debacle economica seria brutal. Todos los lios de compras de partidos y demas... cuando el rio suena agua lleva. El detalle de las votaciones del balon de oro para favorecer a CR7... SIGO???
Ademas hablando de chanchullos el credito de bankia por el fichaje de CR7 lo pago el Madrid???? o todos los españoles con el rescate. Ahora dime que no hay movidas
Ahora, el Atletico ha hecho una temporada increible, buenisima y su futbol ha sido muy bueno, con unos recursos inferiores a los de los grandes, pero en este ultimo partido, le ha faltado el rodaje de los que estan acostumbrados a jugar finales de este tipo y morder en la yugular al Real Madrid, que con mas oficio que sapiencia, se ha llevado el partido y no hay mas.
Esos que dices tu que no estan acostumbrados a jugar finales y a ganarlas en este ultimo lustro han ganado mas que los del Madrid.
Ayer ganamos todos, todos los españoles en el conjunto global del partido, quitando pequeños detalles feos, fue un partido intenso, no bueno, pero con garra y que seguro no defraudo a nadie en el mundo. El partido defraudo y mucho
Dicho todo esto, siendo del Real Madrid, a mi me dio pena que encajara 4 goles, los dos ultimos sobraron, no se los merecia.
Y creo que si vi el partido y soy bastante ecuanime en mis apreciaciones, fue una pena, pero el Real Madrid haciendo un pobre partido gano, pero fue superior en el momento decisivo, no hay mas.
Espero que el Atletico llegue a la final el año que viene y que tambien gane la liga!!! Pero que nosotros nos llevemos la undecima!!! Eso no va a pasar venderan a jugadores para hacer caja por que a diferencia del vecino no tiene quien le pague los pufos.
Y desde aqui a mis amigos del Atletico, darles la ENHORABUENA por la temporada y el coraje que han tenido, de todo corazon!!!!
|