Ver mensaje
Antiguo 25-05-2014, 23:14
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 372 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Atléticos,ande tais...

Cita:
Originalmente publicado por antares1_0 Ver mensaje
Buenas noches
Muchas gracias por tu opinión!!!

Sobre el tiempo añadido, vuelvo a preguntar si 3 minutos hubieran sido muchos???

El gol del Atlético fue justo y así lo he dicho, pero la verdad es la verdad y técnicamente un jugador esta en fuera de juego y eso es la verdad. Si hubiera sido al contrario dirías lo mismo? Yo creo que debemos tener la misma vara de medir para todos y a eso aspiro.

Es verdad mira, no había visto que a Villa le habían sacado tarjeta amarilla.

Me tiene que parecer penalty la acción de Juanfran sobre Marcelo???

Totalmente de acuerdo contigo con lo de Ronaldo, pero es que ya los digo yo.

El señor entrenador del Atlético de Madrid aunque tenga el culo pelao por lo que sea, NO debe saltar al campo a intentar pelear con cualquier persona, ni el ni ninguna figura publica que influya en la educación de nuestros hijos y en sus ilusiones y esto creo que no tiene discusión.

Y el partido no defraudo, nos mantuvo pegados y nerviosos a ambas aficiones al televisor!!! Claro, que si el Real Madrid hubiera perdido, a mi también me hubiera defraudado un poco. Eo es verdad.

Del esto de cosas que dices de supuestos intereses, macho, yo con esas informaciones estaría denunciando ya mismo a las autoridades pertinentes, amaños de partidos, créditos impagados o regalados, de verdad, de verdad, por favor, Pedro Jota Ramirez se relameria de gusto con todo eso!!!

Muchas gracias, es muy bueno para todos que haya opiniones divergentes y que sin exabruptos las podamos expresar.

Editado por quiquedb en 25-05-2014 a las 23:22.
Citar y responder