Ver mensaje
Antiguo 26-05-2014, 17:57
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: duda conexion electrica achique automatico

Yes, pero hay varios problemas:

La alarma se actúa en manual Y en automático. En contra de las exigencias. Además, el error continúa. Y el cableado no debería cambiar por ser de elementos separados. Lo del temporizador me parece poco menos que suicida y los indicadores luminosos no tienen nada que ver en esta guerra. Tienes que mirar para verlos, y encima hay quien mira y no ve.

Yo pondría la alarma actuada también por el mando manual, y si eso, un interruptor para pararla, pero eso ya obliga a darle al interruptor (ya no es algo automático) y convertirte en responsable del posible desaguisado (o catástrofe) posterior.

Aunque casi, casi. Por poco. Por cierto, el diodo, ¿dónde lo ponemos?

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
(Probemos otra vez...)

Yo aficionado, como en muchas cosas... y por aprender...
Pero si tuviera una instalación así, con un flotador-interruptor y bomba por separado, yo lo haría así. (adjunto imagen)

¿Qué os parece?
Lo único que yo en cuanto al chivato, o le pones un temporizador para que se calle a los 30'' (que no tengo ni idea cómo se hace) u optaría por uno o dos leds bien visibles desde el puesto de gobierno.
Más de 30'' de chivato y te lo cargas porque no hay quien lo aguante. Y no hablemos de vecinos de pantalán...
Citar y responder