Ver mensaje
Antiguo 26-05-2014, 22:18
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Cumpliendo un sueño!!!!!Restaurando un viejo jouet22

Cita:
Originalmente publicado por Jordi.N Ver mensaje
Bueno señores!! ir a la nevera a pillar una bien fresca que pago yo, que aquí hay para rato

Os voy a contar un poco.
Resulta que yo y mi querido padre siempre hablábamos de náutica y lo típico....te imaginas si tuviéramos un velerito para echarnos a la mar??

Pues bueno tras darle vueltas y vueltas cada año al tema nos pusimos al lio y buscando buscando...encontramos un viejo jouet22 abandonado pobrecito en un amarre.
I nosotros que somos unos manitas pues ala nos liamos la manta a la cabeza y tras mucho leer brico barco y los sabios consejos que me daba una persona desde el varadero que desde aquí aprovecho para saludarte Sr.Tomas!!!

pues eso me dejo de rollos y allá van las fotos tardare días que hay muchas jejej
Es igual que el Cañamín, con el que Guillermo López Alonso hizo un segundo puesto en lo que fue la primera minitransat, allá por el 77. Ese amarillo del casco hoy a lo mejor resulta raro, pero me ha encantado verlo igual que el del bueno de Guillermo.
Si no lo has leído todavía, te recomiendo "Cañamín, un viaje inesperado" del propio Guillermo López Alonso (editorial Noray, al menos el mío). Lo disfrutarás doblemente.

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder