Ver mensaje
Antiguo 29-11-2007, 20:25
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Anuncio REAL en cosasdebarcos.com

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
¿ Os ha gustado el anuncio del LEISURE ? Pues bien, OLIVER MARINE, ¡¡¡¡ TATATACHAN !!!!
¡¡¡¡ TAMBIÉN VENDE UN MACGREGOR !!!!
Y conserva intacto el estilo:

Electrónica:SAT NAV, VHF, Echo Sounder Electricidad/Motor:Equipo de cubierta:Bimini, Sprayhood, el Dingul 2M con 4 Hp Yamaha completamente nuevo. Confort/Interiores:2 literas dobles. 2 individuales. 1 Quemador (alcohol). Velas:La vela principal, Génova con la tira de UV, la Tempestad se Resiste, el Velón. Cargador de baterías. 2 Baterías X 12V. Documentación:Mantenimiento:Observaciones:4 Chalecos Salvavidas, los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla. Goce la conveniencia de poseer un velero muy versátil. ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa!

Y el que piense que estoy de cachondeo, que vaya a su web y lo compruebe. Necesito urgentemente un icono de llorar ¡¡ pero de risa !!.

.
Yo no entiendo la manía que le teneis a los McGregor. Según esto:
  • Usted la puede amarrar si usted quiere. Si no quiere, pues no la amarre, su sistema de fondeo virtual por escaforcios la mantendrá quieta en el sitio elegido, toda la vida.
  • Levanta apenas la quilla y el parque en una playa. Joderrrr, los Mc Gregor levantan la quilla y sale un parque en la playa. Más ecológico imposible.
  • El génova lleva la tira de UV. No como otros. Mucho Hallberg-Rassy pero solo lleva una banda UV. Pa que veais.
  • La tempestad se resiste. Es que un McGregor acojona hasta a las tempestades. Se resiste, la muy borde, pero al final caerá.
  • El velón. ¡¡¡ Qué passsssaaa !!! El Hallberg-Rassy no lleva velón, ni siquiera como opción. Y un velón es ideal como suministro eléctrico alternativo, el McGregor lo incluye de serie, enteraos.
  • Este velero irá donde usted desea. Vaya mierda de bordos que deben dar los demás. Al McGregor le dices "PaIbiza" en el sensor del destrullador y te lleva to tieso.
Este anuncio, la verdad, me ha cambiado el concepto que tenía de un McGregor, y me ha convencido de que las opiniones en contra son infundadas. Y lo que me ha acabado de decidir es que la puedo mantener en mi jardín y regar aun esquí. Es justamente lo que le pido a mi barco.

Mc Gregor, I love you !!! .

Citar y responder