29-11-2007, 20:31
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
|
Re: Anuncio REAL en cosasdebarcos.com
Cita:
Originalmente publicado por Misteri
Yo no entiendo la manía que le teneis a los McGregor. Según esto: - Usted la puede amarrar si usted quiere. Si no quiere, pues no la amarre, su sistema de fondeo virtual por escaforcios la mantendrá quieta en el sitio elegido, toda la vida.
- Levanta apenas la quilla y el parque en una playa. Joderrrr, los Mc Gregor levantan la quilla y sale un parque en la playa. Más ecológico imposible.
- El génova lleva la tira de UV. No como otros. Mucho Hallberg-Rassy pero solo lleva una banda UV. Pa que veais.
- La tempestad se resiste. Es que un McGregor acojona hasta a las tempestades. Se resiste, la muy borde, pero al final caerá.
- El velón. ¡¡¡ Qué passsssaaa !!! El Hallberg-Rassy no lleva velón, ni siquiera como opción. Y un velón es ideal como suministro eléctrico alternativo, el McGregor lo incluye de serie, enteraos.
- Este velero irá donde usted desea. Vaya mierda de bordos que deben dar los demás. Al McGregor le dices "PaIbiza" en el sensor del destrullador y te lleva to tieso.
Este anuncio, la verdad, me ha cambiado el concepto que tenía de un McGregor, y me ha convencido de que las opiniones en contra son infundadas. Y lo que me ha acabado de decidir es que la puedo mantener en mi jardín y regar aun esquí. Es justamente lo que le pido a mi barco.
Mc Gregor, I love you !!!  .
|

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
|