Enhorabuena queridos amigos piratas tripulantes del Yavila por haber alcanzado tierra firme despues de esta trepidante travesía.
Agradeceros a vosotros por hacernos disfrutar (y envidiar) de vuestra aventura. A pesar de que no os conozco (bueno, a Pepe y a Dykinson tuve el placer de conocerlos una mañana en Tomás Maestre y estoy esperando que me acepten de tripulante en su barco

), cada día he seguido este foro y la página de sailingcontrol vuestra travesía, con los mejores deseos siempre y queriendo compartir aunque fuese virtualmente vuestro esfuerzo y sacrificio.
Me alegro también por el cofrade Dykinson que va a tener la oportunidad de compartir con vosotros esta segunda etapa, seguro que estará feliz a rabiar.
Bueno, pues disfrutar del descanso merecido y de las cervecitas bien frías de Horta y espero veros en Murcia.
Ah!! estaré pendiente de vuestros avances y del día de llegada, y si puedo, que espero que sí, sacaré mi tractor para escoltaros en vuesta entrada triunfal por el puente del Estacio y cruce del Mar Menor hasta vuestro destino (Los Alcazares?).
Animo a todos los que podáis de la zona para sacar vuestros tractores, veleros, pastinacas, lo que sea, encima de un corcho si es necesario para arropar a estos valientes bucaneros en su llegada. Si queréis comentamos y organizamos algo.
Un fuerte abrazo y buena proa en lo que os queda amigos.