Cita:
Originalmente publicado por Cristina306
Yo también conozco la isla antes de los low-cost y del anuncio de estrella Damm...
Es la mejor isla del mundo.. riete del caribe!!!! algún dia volveré con mi barquito!!!
buen lunes a tod@s!!!!
Cristina    
|
Huuuuuuy...... pues si hubieras conocido la Ibiza de la que yo hablo, pero claro tú

aun no habías nacido.
En mucha de las calas (sobre todo las del norte) no había acceso por carretera. Fondeabas y todo lo que veías a tu alrededor eran pinos (ahora se ven algunos pinos detrás de la masificación de hoteles, apartamentos y chalets).
El único sonido que oías era el de los pájaros y las chicharas (ahorra música de los chiringuitos y gritos de los bañistas).
Cuando entrabas en una cala a lo sumo te encontrabas con otro barco (ahorra te ves negro para poder encontrar un hueco donde dejar caer el ancla).
Si ibas a Espalmador y te apetecía hacer una hoguera por las noches en la playa, podías hacerlo sin que nadie te llamara la atención.
Si fondeabas en Ses Illetes estabas como en una balsa de aceite (no pasaban los ferris y motoras), por que no los habían.
Y sobre todo el encanto de su gente que aún te veían como un visitante de su isla y no como aun turista al que se le puede sacar el dinero.