Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2014, 13:44
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Gracias sailoog, ya solo faltaría que se ajustara a las necesidad ambientales donde lo queremos usar, pero me temo que

Que cosas inventan ..... alguna con más o menos éxito

jajaja pues me temo que si....

piensa que una de las caracteristicas de la pi es su puerto de comunicación gpio, con no muchos conocimientos de programación es facil conectarle sensores de temperatura, presión, luminosidad, humedad, movimiento... que son ademas muy baratos. una vez sabes esos datos puedes hacer que pasen cosas... modificar brillo de pantalla, temperaturas de color, poner en marcha otros aparatos, que se yo... las posibilidades son infinitas.

Igual soy yo que soy un friky y un flipao pero creo que estamos asistiendo a una revolución tecnologica incluso mas grande que internet que consiguio poner en contacto a medio mundo y "democratizar" los medios de comunicación e información. Estamos ante el inicio de la posibilidad de convertir a cualquier usuario consumidor en productor de alta tecnologia a precio minimo. Algunas pruebas de ello son las impresoras 3D, con tecnologia libre y barata y relativemente sencilla te puedes construir una impresora en 3D que ademas te va a servir para construir objetos... otro ejemplo serian los drones, con la misma tecnología puedes construir aparatos voladores.... hay incursiones incluso en medicina de investigación y aeroespacial, sabeis lo facil que es mandar cualquier cosa a la estratoesfera? la lista se amplia rapidamente, porque va a ser diferente en la nautica? ahi lo dejo....

Editado por sailoog.com en 27-05-2014 a las 13:50.
Citar y responder