Cita:
Originalmente publicado por genoves
En la calidez y solidez de mi sofá me ha dado por pensar en esto, gente de otro material, para reflexionar en lo que hay que hacer en estos casos... si puedes.
Vendee Globe 2012-13.
Por cierto, yo no llevo un cuchillo junto a la balsa que va en cubierta bajo la putabara en contenedor; lo mismo vuelco, explota utomáticamente y con la misma, se pincha con un cable roto, y no sé si sería capaz de bucear bajo un barco rodeado de velas cables y cabos liados para desatar la balsa que va en cubierta y cojer la RB, con 30 nudos de viento, como dice JLAUKA. Creo que en el caso de Bubi habia mucha menos rasca.
Luego dirán de mi en un foro noruego que 'que torpe, morir suicidándose con la escota de mayor al cuello debajo del agua'
No sé en que se equivocarían estos pobres desgraciados, seguramente en muchas cosas, y han pagado carísimos sus errores, pero no me veo digno para juzgarlos. Yo, por suerte, no estaba allí.
Sin acritud, pero con mesura.
DEP
|
Muy interesante el video, muchas gracias genoves.
Por otro lado, de ninguna manera pienso que ninguno de los comentarios de los cofrades, los cuales citas, incluyendo el mío, se hayan hecho a modo de críticas, más bien, intentando buscar alguna explicación. Esta claro que esto le podría pasar a cualquiera de nosotros por mucha experiencia que se tenga.