Ver mensaje
  #11  
Antiguo 27-05-2014, 20:58
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Instalar panel solar y evitar la corrosión

Yo las tengo separadas con una placa de un polímero que es el que utilizan para las tablas de corte, muy duro y resistente a la intemperie, disponible en cualquier supermercado, formando un sanwich con el aluminio en el centro.


2014-05-27_19-47-54_846.jpg


Se sujetan con unos remaches entre si, embutiéndolos unos milímetros para que no hagan contacto con el acero y al soporte con un tornillo de acero sin tocar el aluminio.

El soporte al bimini está realizado con dos abrazaderas reforzadas de inox 316, unidas entre si con una varilla de inox A4 métrica 8 para darle algo de caída y no se deposite el agua así como separarlas de la tela del bimini por un mejor refrigeración.

Las coloque así por su facilidad para quitarlas en invierno.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder