Ver mensaje
Antiguo 28-05-2014, 17:16
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡ Perder La Quilla Es Inadmisible !!

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
Intentaba subir estas fotos para saber vuestra opinión: esta orza tiene una cierta solapa que distribuye el esfuerzo sobre más superficie. El astillero reforzó mucho la zona donde se ancla la orza y utilizó pletinas bastante amplias sobre la fibra. Aún así, pondré unas varengas y reforzaré todo hasta que, no sólo los números, si no también mi espíritu quede tranquilo a este respecto. La cuestión es que esta orza es de fundición, y yo me pregunto si esa solapa superior, relativamente delgada, sería susceptible de fallar,agrietarse... con los años y la posible corrosión. O por el contrario sería difícil que eso ocurriese.
Gracias, el Temido, por echarme esa manita
La cuestion es si el refuerzo que hizo el astillero servia para algo, reforzados estan los de Beneteau, Bavaria, Jeanneau, Dufour...pero solo alrededor de donde el esfuerzo es critico, naturalmente no sirve de nada....para muestra un boton, si los pernos estan afirmados sobre la "piel" del casco.....
Las pletinas, aunque sean amplias, si estan sobre la "piel".... mierda, en las fotos puedes ver lo que han hecho las pletinas amplias....un agujero que te cagas
forner82 (28-05-2014)