Discusión: Bricobarco cambiar la bateria a una radiobaliza
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2014, 20:13
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: cambiar la bateria a una radiobaliza

Por eso prohíben y tratan de impedir los intentos de manipulación.

Las baterías son de 9 V NOMINALES. Cuando dan los 9 V prácticamente están descargadas. Las celdas de Li suelen ser de 3,7 V, con lo que la batería nueva debería dar más de 11,1 V. Pero estas pilas son especiales, de alta capacidad y larga duración, de litio-tionilo y de 3,7 V, creo recordar.

Es algo semejante a las baterías de plomo. Son de 12 V, pero como midas 12 V a lo peor ni te arranca.

No estoy muy seguro de que la inserción de los diodos sea buena idea. ¿La batería vieja los llevaba?¿Has tenido la precaución de medir la tensión de ambas baterías (y comparar)? me da la impresión de que iba mejor con la vieja que con lo que has puesto.

De todos modos , seguro que alguien tiene más ganas de googlear que yo, pero no creo que se vaya mucho la cosa.

Ah, se me olvidaba. Hay mucha gente que no pasa la ITB.

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Yo he optado por hacer la autorevisión. He tenido que hacer una pila nueva en una tienda especializada, precio 160 €. Las pilas son de 3`5, no hacen de 3. Pero llevan unos diodos soldados que dan los 3v, 9 en total. Es de ACR electronics. El precio de la revisión para pilas y estanqueidad (apretar bien los tornillos en definitiva) era de 400 €. Así que la diferencia es considerable.
Citar y responder