Cita:
Originalmente publicado por farstar
Gracias, he navegado con un RO 300 un par de veces, y creo que el Fortuna 9 es el anterior al RO 300. Me dio la sensación (siendo inexperto) que el RO 300 no está mal como compromiso entre crucero y regata. Pero claro, me gustaría la opinión de los expertos.
|
Pues los expertos te van a decir, con muy buen criterio, que no te precipites.
Que navegues mucho con distintos patrones y que tengas ojos y oídos bien abiertos a todo lo que puedan enseñarte.
Que alquiles cuando te veas seguro para ello, al principio con otros patrones que tampoco tienen barco. Luego con amigos o con la familia, cuando te veas seguro para no meterlos en un lío.
Que te apuntes a colaborar con todo aquel que necesite manos para hacer un traslado cerca de tu zona. Como ejemplo te diré que yo desde valencia llegué a ir hasta el mar menor para el traslado de un barco hasta Denia. Aprendí un montón en ese traslado y conocí a gente estupenda de esta taberna.
Después de hacer todo eso, ya no necesitarás preguntar. Ese será el momento de comprar tu barco.
Suerte y ánimo.