Cita:
Originalmente publicado por lamobilete
Yo escribo desde mi total ignorancia. He estado todo el mes de Agosto pasado sacando mi lancha casi a diario por la mañana y por la tarde con mis niños haciendo esqui y con un donut y me he cruzado con la guardia civil y no he tenido el minimo problema.
No pedi ningun tipo de permiso ni pregunte a nadie y este verano tampoco lo pienso hacer, lo unico tener sentido comun y responsabilidad

|
Lo mismo que tú. Excepto pasar al lado de GC, todo lo demás se cumplió y se cumplirá en situaciones parecidas.
Lo único que recomiendo es asegurarse que el seguro cubre cualquier incidencia que suceda con ello, tonto materiales como humanas. En mi caso, no lo cubría y tuve que aumentar esta cobertura en el seguro por sí acaso.
Curiosamente el skí lo tenía cubierto, pero el arrastre de estos artilugios flotantes no.
Mi mujer se dio cuenta de ello y hasta que no estuvo cubierto en el seguro, ni tocarlo!!!.
Saludos.