Ver mensaje
Antiguo 29-11-2007, 22:59
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Masnou-peñiscola Ayuda Furia-26

Cita:
Originalmente publicado por Albertisllo Ver mensaje
Hola a todos primero me presento... En mi familia hemos tenido un sirenita 21 durante 5 años ahora lo hemos cambiado por un Furia 26 con un intraborda Solé Mini3-12Cv. Lo estrenaremos el Domingo, saldremos del puerto del Masnou y pondremos rumbo Sur... Nuestra intención era llegar a Columbretes saliendo de Garraf, pero como salimos de Masnou no creo que nos dé tiempo a tanto... Pues más que nada me gustaría que nos dierais unos consejos para toda esta travesía, queremos volver el miercoles Dia 5 a Garraf y zarpar el 2. He oido lo del Vent de Dalt por la zona del DElta y esto me asusta un poco, no sé en esta época como estará el asunto... Pues eso a ver como lo veis todo, también por supuestisimo he estado mirando la previsión y tampoco la veo mala, si veis algo raro pues.... Bueno no me enrrollo más supongo que podeis darme consejos. Gracias.

PD: Pago una ronda.

Hola cofrade bienvenido, he estado haciendo memoria y me he acordado de un post donde se hablo del tema, te paso el enlace, algo podras aprovechar

http://latabernadelpuerto.com/foro/v...delta+del+ebro

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder