Cita:
Originalmente publicado por ironia
Efectivamente sigo sin conexxión
Hola Pinguino, cuando dices que teclee ese comando en "consola" antes de lanzar el software, ¿a que te refieres exactamente?.
Te explico un poco lo que tengo.
Note book al cual se le ha quitado TODO programa excepto XP y se la ha programado para que lea el navigatrix desde un pen USBantes que el XP.
Cuando enciendo el pc, lo único que puedo es pulsar F2 o F12 durante 2 sg. Si pulso F2 entro en las características del pc y otras cosas que no entiendo, y si pulso F12 es el comando que dice que al arrancar se fije en el pen en vez del disco duro y arranque el XP.
Si pasan esos 2 sg, tengo 10sg para elegir en que idioma quiero el navigatrix, es algo así como "Unet boot in" y un desplegable del navigatrix y otras cosas que tampoco entiendo, al darle a la opcion navigatrix spanish, arranca.
Como puedes ver mi nivel informático es de
¿donde meto ese comando maravilloso?
 por vuestra paciencia

|
Ostras Ironia.... ti tienes xp instalado. ¡Leches! descargate los waypoints con el g7towin..... en windows. Una vez extraidos ya pasas el archivo a donde quieras.
Tu usas Navigatrix en modo Live. No lo tienes instalado.
Lo que te dije antes es para usar software de
windows en Linux a través de
wine. No debería funcionar pero con wine se le hace funcionar..... mas o menos. Con algún problema como este de los puertos COM.
Pero olvídate de eso. Extraelos con el programa para windows usando windows y luego ya puedes usar tus waypoints extraídos con Navigatrix o con lo que quieras.