Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Puede ser que lo intenten, pero lo tienen muy, muy difícil, ya que este tema ha sido obligado por la Comunidad Europea, y esas leyes no se las pueden saltar (so pena de multas y llegar a ser expulsada España de la CEE)
Yo me fío mas de Europa que de España, así que creo que no sera posible.
Un saludo
|
Hola de nuevo
Continuo con mi reflexión, solo se me ocurre para evitar el registro de embarcaciones en Bélgica, que España tuviese conversaciones secretas con Bélgica (y otros países) para que fuese Bélgica la que pusiese trabas a la inscripción de embarcaciones Españolas en su país, por ejemplo obligando a que el propietario tuviese residencia en Bélgica obligatorio, o un aumento de impuestos muy elevados que ahuyentase a los Españoles.
Esto provocaría varios problemas a Bélgica, lo primero adaptar sus leyes en su parlamento con su correspondiente votación, lo segundo en que posición quedan los Belgas que no residen en Bélgica y que también saldrían perjudicados, y lo tercero que 'compensación' da España a cambio de modificar sus normas, ya que Bélgica esta aumentando considerablemente su flota y por tanto sus ingresos (pocos pero algo es) por hacer muy poco trabajo extra, y supongo que esto se ha de compensar, algún 'favor' debería España a Bélgica y otros países.
Lógicamente ademas si estas conversaciones o maniobras salen a la luz, el escándalo seria mayúsculo.
Con lo cual creo que es muy difícil que esto suceda.
Un saludo