Ver mensaje
Antiguo 30-05-2014, 14:06
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: seguros y bandera belga

Salud a todos

Os cuento. Doy de baja mi barco en España y la abandero en Holanda (gracias Cristina de Guiral). Todo perfecto. Se lo comento a mi agente y me dice que le mande la nueva documentacion para hacer el suplemento de Poliza. Sin problemas.

Recibo el suplemento y cuando voy a archivarlo en pdf, me da por mirar la "letra pequeña" y veo que me han puesto en condiciones particulares que "solamente puedo navegar en aguas jurisdiccionales españolas, cuando antes me cubria todo el Mediterraneo y el viaje a Canarias.

Un poco (bastante mosca) llamo a mi agente y me dice, que es una decision unilateral de la Compañia para evitar que la gente sin titulacion (que no es mi caso) pueda navegar por donde le de la gana y la Compañia tenga que pagar los desaguisados.. Pregunto que si puedo ir a Canarias y me dice que si, pero que el tramo que navegue hasta llegar aguas españolas, el seguro no me lo cubriria y me tendria que arriesgar. Para descojon.... de risa o mosqueo.

Asi que ojo con los seguros. LEED BIEN LA LETRA PEQUEÑA. que muchas Aseguradoras son un ..poco GOLFAS..

Y que conste que estoy muy agradecido a mi agente en una gestion que hizo hace tiempo de una manera muy profesional, pero creo que a la Compañia le van a dar por donde amargan los pepinos (con perdon).

Unas cervecitas

---------------------------

El y el Atleti, me matan, me dan la vida....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59
jduran22 (03-09-2014)