Discusión: La última de la EPPA
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2007, 01:54
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes

A nosotros nos engañaron también. Después de reservar por teléfono la invernada y quedar en firme 48 horas después para firmar y hacer el pago, me echan. Eso que no somos desconocidos tras años en el puerto. Hablo de Caleta de Vélez, de la EPPA por supuesto.

El motivo no es por no pagar, que tendría su explicación. Debe de ser porque en alguna ocasión he manifestado en Sevilla mi protesta por alguna deficiencia grave en las instalaciones. El puerto no es del director, sino de todos, es decir, mio también, y al igual que se nos exige cumplir con los pagos de los amarres y nuestras obligaciones fiscales, este señor ha de ganarse su puesto.

Además del trato recibido -habría mucho que contar-, las instalaciones están sucias, no se cumplen los horarios, ni los servicios que supuestamente prestan, los requisitos para ondear la bandera azul que deben de cumplir no se respetan ni de lejos, irregularidades en la asignación de amarres, listas de espera engañosas, ... así hasta gastar la batería del Psé, y aún quedarían cosas.

Desde luego, no me voy a quedar quieto. He puesto una reclamación, interna por el momento, que se ha llegado a la Directora General de Puertos de la Junta. Si no me contestan pronto, que ya están tardando, tendrán que dar explicaciones en el Contencioso Administrativo, no sólo a mi, sino a todos los que están dispuestos a suscribir mis denuncias, que no son pocos.

No debemos de admitir que una empresa creada con el único fin de servir a todos, sea considerada como un cortijo privado en manos de los funcionarios que están a su cargo, también con el único fin de mantener las instalaciones en perfecto estado y atender a los usuarios.

Es una verguenza que ocurran cosas así. En lugar de presumir de Empresa Pública de Puertos, realmente nos avergonzamos los Andaluces, de que sea siempre nuestra maldita EPPA la que de la nota.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder