Ver mensaje
Antiguo 31-05-2014, 14:49
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para bajarse barco desde el sur de Francia

Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin Ver mensaje
te puedo contar que hace unos años bajamos mi anterior barco desde Marsella a Mallorca su destino.Tuvimos suerte con mar y viento portante de aleta entre 15 y 25 nudos, a ratos rizados con una media de 7 nudos, travesia para recordar, tambien por la llegada al canal de Mallorca con tormenta y refugio forzado en Ciudadela.
Elige bien la tripulacion y fundamental el parte del tiempo, indispensable que este a tu favor.
Ultimo consejo, aunque el barco este equipado hazle una visita antes de bajarlo para asegurarte del correcto funcionamiento de todo , sobre todo de lo elementos de seguridad, y sal a navegar con el dueño y toma nota de todo lo que te puedada enseñar , te servira no solo para el translado si no para el disfrute futuro del barco.
Suerte, nigila el golfo, no con Norte y cuidado el canal de Menorca
Pues esta previsto mi visita al barco unos cuantos dias antes que el resto de la tripu para preparar todo, comprobar todo, probarlo, navegar, etc.

Cuando lo fui a ver, soplaba de sur y mucho, pero no vi un mar formado, si borregos pero no olas grandes, pero claro, era en la costa.

Muchas gracias por las intervenciones!!!

Si alguien tuviera un enlace a un historico de meteo en la zona...

Unas cervecitas frias!!!
Citar y responder