Re: Que Motor Compro Para Neumatica 3,2 M
SUZUKI: 640 EUROS, 2.5 CV, 68 CM3, 13 KG, DEPOSITO 1 LITRO, EJE CORTO
PASRUN: 540 EUROS, 2.6 CV 72 CM3, 18 KG, DEPOSITO 1.2 LITROS , EJE "
Y no me lo explico , al parecer la marca suzuki es buena, pero vale mas cara que una prestacion Parsun de mayor prestaciones en cuanto a sus caracteristica, la gente habla mal de parsun y yo estoy nervioso por eso, no se que comprar y los posible problemas de parsun.
En cuanto a la posicion, hoy me explicaron que hay 3 posiciones para transportar el parsun, segun el dibujo del motor
una con la helice hacia arriba, otra como de espaldas, y otra que es la mas peligrosa es del lado donde esta el mando popero, osea que tienes que apoyar el mando contra el asiento del coche, si no haces esto, se saldra el aceite, etc. etc. creo yo, no soy mecanico, a parte de cerrar bien todo deposito.
Bueno espero mas comentarios lo mas objetivos que podais y claro esta tambien vuestras experiencias aunque estas estan basadas en casos particulares y no tiene por que pasar siempre.
De momento me quedo por el parsun valorando su cilindrada, tamaño de posito y como no, economico, lo peor seria su peso y saber si hay repuestos, aunque hay habladurias que sus piezas son como las de otra famosa marca ..
En cuanto al suzuki, puntos fuertes es su reputacion y poco peso, y su punto debil menos cilindrada y menos gasofa.
Recuerdo que estoy valorando entre estos dos motores no entre estas marcas, ya se que segun sea mas grande habra otras prestaciones, pero me fijo en estos dos para comprar uno u otro.
Gracias y espero vuestras respuestas. UN saludo.
|