Re: Novat@ En Neumaticas , Ayuda !
Gracias por las respuestas:
Como veis soy muy novato pero me encanta el mar.
El tema de inflar y desinflar, lo practicare en mi casa cuando me llegue la neumatica, ademas lleva suelo de aluminio ( jago 320 ), es cuestion de practicar.
En cuanto a inflar la neumatica trae un inflador de pie, de momento utilizare este , eso si, al final supongo que comprare un electrico a pilas, pero vamos soy un hombre tranquilo y paciente, y ademas hare ejercicio y eso es bueno.
Luego entro en dilema despues de leer, en cuanto a las zonas de navegacion, pues segun parece la neumatica pertenecera a la zona D:
CATEGORÍA DE DISEÑO D: NAVEGACIÓN EN AGUAS PROTEGIDAS - ZONA 7: Navegación en aguas costeras protegidas.
- FUERZA DEL VIENTO: Hasta 4 incluido.
- ALTURA DE LAS OLAS: Hasta 0,5 incluido.
Por eso me imagino que no necesitara titulin ni nada de eso.
Pero no me queda claro que es exactamente lo que necesito, pues yo creo que la radio no es necesario, con un movil bastara, no ?
De momento llevare esto, espero que no sean muy cabroncetes y lo miren todo si me paran, es como el coche nadie tiene todo perfecto, pero si lo basico:
chalecos, señales de luces , reparadores, espejo y codigo, cuerda con ancla, vengalas, bocina, remos, bandera, ... y ya esta, me falta algo mas ??
no creo que me paren a 1 km de la costa, ya sera la ostia, pero todo puede pasar, eso si, a 1km puedo llegar a nado mas o menos bien.
pd: Ahora estoy viendo como fabricar un cañero, pero no se donde ponerlo nisiquiera si la jago tiene algun tipo de adaptador para ponerlo alli, ni nada ... muy novato , ya veis.
Pero ya aprendere con paciencia y mucha conversacion.
|