Re: Barco nuevo, problemas nuevos
Saludos cofrade. Mi consejo, armate de paciencia porque es un trabajo de chinos y vas a necesitar una gran dosis de suerte para localizar la entrada. El agua puede entrar por cualquier lugar, y hasta que se manifiesta hace un recorrido e incluso tarda un tiempo. Yo tenía ese problema, harto de probar con la manguera y nada pero..... al cabo de dos o tres horas, agua dentro.Localizaba la entrada por dentro, pero no se correspondía con el exterior con la salvedad de que con la manguera estas cinco o diez minutos o media hora y te puede entrar una infima cantidad, pero si esta lloviendo horas o dias enteros pues puede entrar una cantidad considerable. Conclusión: entraba por un punto determinado, hacía un recorrido y al cabo de un tiempo entraba el agua por otro sitio distinto. Te puede entrar por cualquier lugar. Por poner un ejemplo: puede entrar por los tornillos de la base de los candeleros, por los cristales de la timonera, por el orificio del cable de las luces, por la escotilla, por el cintón de la unión casco/cubierta. Yo, despues de romperme mucho la cabeza, localicé la entrada a través del cintón. Le puse un cordón de sika por todo el contorno por arriba y por debajo y de momento no entra agua. Si está en garantía, exige que te eliminen ese problema, te aseguo que es muy engorroso.
Suerte
|