Ver mensaje
Antiguo 30-11-2007, 09:25
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje

por Mutua Madrileña...
Pons, preguntita el barco es bueno,
o como me parece, son las manos de los que lo llevan???

ESF no ha llegado todavia, dicen, Lord Jim

Yo insisto en que en la quinielas se infravaloró a la tripulación del Mutua Madrileña. El barco está super afinado y está curado de los defectos de juventud, es de penúltima generación, y en alguna foto se ve que usa parte del ropero de Golding que tenía para la Velux. No olvidemos tampoco que si no fuese por los problemas de sucesivas roturas de driza subiendo el Atlántico podríamos estar hablando del último ganador de la Vendée... si saben aprobechar sus posibilidades ... pero midiéndose a quienes se están midiendo, por barcos y tripulaciones, el mérito será siempre de la tripulación del Mutua, lo tengo claro . ¿no lo cambió Golding?

Que todos los primeros espadas, y que todos los nuevos con posibles hayan preferido construir barcos nuevos con el recurrente pantoque vivo quiere decir que las simulaciones y pruebas han certificado la necesidad de un casco de estos para poder optar a luchar por los primeros puestos. Los gabinetes de diseño tienen la telemetría de varias Vendée, y con la simulación con los nuevos cascos son varios días los que se habrían sacado de ventaja. Tendrán sus puntos débiles, pero en las cifras globales es lo que hay . Pero esto es vela, y vela oceánica, y sabemos que, además, son importantes otras cosas , aunque a la vista de esta BWR también estoy sacando en limpio que es diferente una vuelta al Mundo en solitario que lo que es esta a dos

En relación a como van ahora... bueno, la consola y la tabla de posiciones habla por si sola

Editado por Pons Minei en 30-11-2007 a las 09:28.
Citar y responder