Ver mensaje
Antiguo 02-06-2014, 14:37
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Bienvenida a los nuevos cofrades

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
No hace falta quitarlo o ponerlo.
En todos los foros lo habitual es saludar al llegar, pero allá cada uno.
Aquí de todas formas está expresamente prohibido "reclamar" la presentación, cada uno que haga lo que quiera.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

Hace un tiempo se inscribió mi hijo. Le insistí en que hiciese una presentación currada. Tuvo 1 (una) única respuesta, y estaba un poco descorazonado siendo que se trata del foro más potente en español. La respuesta fue creo recordar de True, a quien agradezco muy mucho su gesto, pero me reforzó la idea de que 'tot plegat' es un poco triste...

Si entro a un sitio lleno de gente, saludo a todo el mundo y sólo me contesta una persona... pues lo más probable es que la próxima vez ya no salude para ahorrarme el trauma.

Veo que estoy en minoría, pero visto lo visto, yo eliminaría las presentaciones de un plumazo. Las cosas son como son, y nada nos impide ir presentándonos en los hilos normales. Además seamos sinceros, salvo excepciones estos mensajes dan bien pocas pistas sobre el nuevo cofrade.

p.d.: estaría bien tener la opinión de True, Atarip etc, a ver que piensan ellos. Hacen el trabajo que nadie quiere hacer y la verdad, es un poco coñazo...

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje:
Dibujito (03-06-2014), DUDU (02-06-2014), leviño (03-06-2014)