Cita:
Originalmente publicado por cawendiorr
refloto este tema a ver si consigo algo.
estoy buscando el documental "operacion ursula, el misterio del submarino c3". por lo que se, canal sur lo emitio hace ya tiempo. a traves de la pagina web http://operacionursula.blogspot.com.es/
les mande un correo en la direccion de contacto hace meses, porque tengo interes en ver o comprar el dvd, pero no me han respondido.
asi que si alguien me ayuda en la consecucion de mi objetivo, le estare agradecido. buscar en la pagina del canal sur es un caos, no encuentro nada
|
Prueba contactando con el director del documental, José Antonio Hergueta, tambien habia copias en la Diputación de Malaga, que fue la que pagó. Yo tengo una dedicada por un nieto de un maquinista del C3 y un trozo de otra con el Profe Willard C. Frank en el Columbus en Cartagena. Las tengo en casa y estoy en el barco.Como bien sabes el historiador W.C. Frank fue quien descubrió los papeles de la Operación Ursula.
suerte