Ver mensaje
Antiguo 02-06-2014, 23:37
LON LON esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: que tipo de ancla usar ???

Hola amigo, yo salgo con la neumatica de mi cuñao que es de 3,84 y llevamos un rezon como el que te han puesto antes. Empezamos a tener problemas por que la marea y el viento nos iba arrastrando poco a poco, he de decir que nosotros salimos por la playa de la antilla ( huelva ) donde todo es arena. Estabamos pensando en comprar un ancla más pesada pero en el puerto nos contaron un truquito que fue mano de santo, segun nos contaron es casi mas tan importante como el ancla, la cadena, ponerle unos 3 metros de cadena medianita, tampoco hace falta que sea muy gorda, y asi evitas que con el oleaje los tirones del rezon sean tan verticales, con lo cual se arrastra mas y agarra mejor.

Como todos habreis podido comprobar nosotros tambien somos novatisimos pido disculpas si os han sangrado los ojos con algunas denominaciones, yo tambien soy de los que llama cuerda al cabo y si algun cofrade con experiencia lo ve oportuno que me corrija que soy de los que lo agradecen por que asi tambien voy aprendiendo yo un saludo y una rondita para todos
Citar y responder