Cita:
Originalmente publicado por J.R.
¡Pues a disfrutarlo!
Yo, cuando compré mi barco (un "Innombrable", 8 metros de eslora) hice una ruta muy parecida a la de vuestras primeras etapas: Canet de Berenguer - Burriana (Burriana Nova)- Benicarló - Sant Carles de la Rápita (Sant Carles Marina) - Salou - Barcelona.
De los puertos visitados te puedo hablar bien. Pero por eslora y calado, no te recomendaría entrar en Salou con tu barco, si quieres visitar esa zona, mejor el puerto de Cambrils.
|
Me han comentado que Sant Carles es un buen puerto, desde donde se puede visitar el sur del Delta y pasar dos o tres días.
La siguiente sería pasar a `L Ampolla, al norte del Delta, pero no tengo ninguna referencia.
y después dar el salto L Ampolla- Tarragona, pero aún es prematuro hacer cábalas sin haber salido de la primera.
Hubo un día que salí de la bocana el problema no era irme al palo a subir la mayor... era ver como podía dar la vuelta y volver a entrar, sin ponerme paralelo a la ola
Parecía que estuviéramos en las barquillas de las ferias de pueblo, desas que te dabas impulso y veías la proa por encima la cabeza.