Ver mensaje
Antiguo 03-06-2014, 02:28
omis omis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía de Valencia CON INTENCIÓN Cadaqués .....¿LLEGAREMOS?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
¡Pues a disfrutarlo!

Yo, cuando compré mi barco (un "Innombrable", 8 metros de eslora) hice una ruta muy parecida a la de vuestras primeras etapas: Canet de Berenguer - Burriana (Burriana Nova)- Benicarló - Sant Carles de la Rápita (Sant Carles Marina) - Salou - Barcelona.

De los puertos visitados te puedo hablar bien. Pero por eslora y calado, no te recomendaría entrar en Salou con tu barco, si quieres visitar esa zona, mejor el puerto de Cambrils.
Me han comentado que Sant Carles es un buen puerto, desde donde se puede visitar el sur del Delta y pasar dos o tres días.
La siguiente sería pasar a `L Ampolla, al norte del Delta, pero no tengo ninguna referencia.

y después dar el salto L Ampolla- Tarragona, pero aún es prematuro hacer cábalas sin haber salido de la primera.

Hubo un día que salí de la bocana el problema no era irme al palo a subir la mayor... era ver como podía dar la vuelta y volver a entrar, sin ponerme paralelo a la ola
Parecía que estuviéramos en las barquillas de las ferias de pueblo, desas que te dabas impulso y veías la proa por encima la cabeza.

Al cazar las velas y apagar el motor, se enciende la vida
Citar y responder