Discusión: Bricobarco Trimaran plegable
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 03-06-2014, 13:43
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimaran plegable

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Gracias por las informaciones e invitaciones. Me ha parecido interesante, tropecé con la foto que puse de casualidad y ahora veo que es de la misma web que ha puesto el cofrade Tamamoana. Parece de autoconstrucción e incluso venden planos.
Pero las únicas fotos que he visto en amarre y plegado, son las que ha puesto el cofrade Nick, en concreto, la primera que tiene el casco de color gris en la obra muerta, parece mayor que un 22 de eslora. ¿Tienes más información sobre la manga de ese modelo?
Hola de nuevo, Geronimo el plegado del Dragonfly(fotos Nick) es totalmente diferente al de tu foto uno pliega en horizontal y el otro en este caso el que menciona Tama es vertical, ojito con las autoconstrucciónes!!
Citar y responder