Voy tomando nota de donde tomar un vermut, cervecitas y si tengo alguna dificultad en una hoja de cálculo (la memoria ya va haciendo tuf-tuf. aunque me parece que el alemán ese aun no llega)... gracias por vuestro apoyo.
También voy confirmando ya la tercera arribada en Sant Carles.
Aún no tengo claro si Burriana, que ya conozco, por que me llevaron a hacerle el antifouling de la temporada. / menuda chapucita por cierto... la hélice ya la tengo sin pintura/ señor, señor, que mundo éste de la náutica.
El puerto es bonito y hay buenos servicios.
Pero quería dar un estirón más y llegar algo más lejos.
Observando la carta: Castellón parece apropiado pero no sé si al tener la petrolera allí metida es para descartar< alguien con alguna experiencia que me pueda orientar
Permitirme una preguntita /ya me declare al principio novato de todo punto
+Eso de atraque de cortesía, es que al bajar te hacen alguna reverencia: meparto:
o es que se puede atracar por el morrillo en algunas ocasiones
+y aun otra de maniobra a vela. Quizás Forner82 me pueda echar una mano por su directo conocimiento del Valparaíso *Vparaiso para los próximos*
A medida que voy poniendo rizos, la botavara se me va cayendo más abajo dejando la horizontalidad.
hay algo que se deba hacer$ }pongo el signo de $ por el de interrogación que ahora no me sale en el teclado.}
Por el momento ayudo con el amantillo para que no se venga tan abajo pero no he encontrado la solución en mi maravilloso Glenans, e imagino que la botavara debiera tensar la mayor por su pujamen aunque esté rizada...
/como veis una cosa es leer libros y otra saber navegar..
+Estoy intentando subir fotos, me he leído el tutorial de Natacha pero no acabo de conseguir, aquí va la prueba>