Muchas gracias.
Con lo cual, no tengo categoría de diseño asignada.
Según la copia del asiento, no hay ninguna asignada, ahora, que si es por que el software no funciona,, ¿como lo puedo conseguir, que formulario y/o documentación debo pedir?.... en fin estoy ligado a la ing del software
Según mi certificado de navegabilidad actual estoy en zona 5, pero tampoco especifica la categoría de diseño.
Alguna empresa (eurocontrol) me certifican por escrito que el barco puede estar en zona 3, pero otra; (applus), me dicen que no es posible subirlo de zona de navegacion a una superior sin "algo" que certifique que el barco esta en la categoría de diseño apropiada,no importa que otros barcos iguales al mio, mismo modelo, estén en zona 2, debe ser exclusivo de mi embarcación.
Necesito un proyecto de un ing naval? el ing naval debe estar homologado para ese fin y autorizado? me vale un astillero ?
Con el titulo de ing tecnico naval, podría firmar y aprobar este tipo de proyectos, ¿hay colegio de ing tecnico navales, el proyecto tiene que ser firmado por ellos?
Perdón por el ladrillo, es que es algo que me ronda bastante, puesto que debo pasar la itb en 3 meses, y si no voy a poder meterlo por lo menos en zona 3, directamente paso de homologaciones exclusivas de españa (con que se use a nivel internacional y tenga una serie de normas DIN y UNE, me da suficiente confianza, total al final si pasa algo, no va estar nadie contigo, tu solito te tienes que sacar del marron), y me ahorro un dineral ...
Gracias y unas rondas.