Ver mensaje
Antiguo 04-06-2014, 05:35
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Novat@ En Neumaticas , Ayuda !

Joder, que cantidad de informacion , asi da gusto.

Pues, Muchas gracias a todos:

He hablado con capitania y me han dicho que no necesito matricularla, es decir poner su numero y tal, simplemente que rellene el Modelo 06 que esta en la agencia tributaria si no salgo de españa.

http://www.agenciatributaria.es/stat...od06_mi_MI.pdf

lo he sacado e imprimido en mi casa. Luego lo rellenare con ayuda del vendedor y listo, a esperar la respuesta de la Agencia tributaria. y con eso y los papeles de la neumatica y sus fotocopias mas fotocopia dni, etc .. pues a capitania y listo.

Tambien me han dicho que pertenzco a la zona 6 de navegacion con esa eslora.

Y tampoco necesito titulo.

En cuanto al suelo de aluminio pues supongo que sera mas pesado que suelo inchable, pero para pesca, mas roces y demas, supongo que sera mas seguro ( anzuleo, mover cosas, etc. ademas de tener una mayor estabilidad encima del barco ... algo bueno tiene que tener este tipo de suelo no ... Que me undis la vida, jejeje.

Osea que ya veo la luz un poco mas y entiendo la diferencia entre matricular y registrar, pero el motivo de que la gente elija una de 2.5 metros maximo es que quiere ahorrarse los 80 euros de matriculacion y algo en equipo de seguridad, pero para aguas nacionales, no hace falta y estan desperdiciando en mi opinion si no van a salir de españa, unos metros hasta 4 exactamente como decia otro compañero.

Ahora solo me falta asegurarme bien a parte de lo que me habeis dicho de cual es mi Tipo de embarcacion si D u otra.

1.- Tipo de embarcacion --> creo que estoy en D
2.- Zona de navegacion --> zona 6
3.- Lista de seguridad --> lista 7ª creo yo.

El material de seguridad lo he visto por unos 120 euros con ancla
Y el seguro por unos 50 euros

Y con todo eso al agua.

Bueno, antes tengo que seguir preguntado bien, por aqui algunas cuestiones tecnicas.

Muchas gracias a todos de verdad.
Citar y responder