Ver mensaje
Antiguo 04-06-2014, 10:34
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 373 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: con el per a las islas si o no?

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Al final es siempre lo mismo el que se queja de que existen leyes en el fondo es para poder justificar que quiere hacer lo que le de la gana.

Los franceses con diferente formato tiene las mismas normas que nosotros, por ponerte un ejemplo, todas las embarcaciones a partir de 6 millas de la costa, tiene que llevar lancha salvavidas, aquí no
Yo amigo cofrade, no me quejo de que existan leyes, sino de que existan miles de leyes que hacen muy farragoso cualquier proyecto en España, leyes para todo, las mas diversas, variopintas, estupidas, inteligentes, tontas y listas, pero demasiadas.

Deberia darse mas campo a la libertad racional de las personas, a educarlas en cumplir unas normas basicas de comportamiento y respeto mutuo, en vez de eso, lo que se se hace es regular, legislar, hacer miles de normas para que todo este normalizado, vamos que nos van a pedir para demostrar nuestro comportamiento el reconocimiento de calidad ISO 9000 o lo que sea!!!

Y no quiero hacer lo que me da la gana, quiero cumplir la ley, pero que esta sea JUSTA y espero unos legisladores inteligentes y en el caso que nos ocupa, es totalmente absurdo que este permitido la navegacion entre islas para los PER y no entre la Peninsula y las islas.

Ahhhh y por cierto, los inventores del derecho administrativo son los franceses, con lo que no me extraña que tengan tambien muchisimas regulaciones, disposiciones, leyes, etc... Igualito que el derecho anglosajon, la otra cara de la moneda...

Editado por quiquedb en 04-06-2014 a las 10:40.